Mira el opening de la última temporada de Steven Universe | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira el opening de la última temporada de Steven Universe

UGH.

Aquí en la redacción tenemos opiniones muy particulares respecto a Steven Universe. Una serie que tenía un tremendo potencial que, aparentemente, tocaba grandes temas de casualidad y que terminó sucumbiendo a la cobardía de un mensaje mediocre que le quitó peso e importancia a años de construcción temática y de personajes.

ANYWAY.

Aún después del lanzamiento de Steven Universe: The Movie, que se pensaba sería lo último que veríamos de Steven Universe y las Crystal Gems, todo parece indicar que tendremos una nueva y última temporada en forma de epílogo, según fue anunciado por Cartoon Network y Rebecca Sugar, su creadora, durante la Comic- con de Nueva York.

Esta última temporada llevará por nombre Steven Universe: Futura y nos contará acerca de las vidas que llevarán los personajes después de los eventos ocurridos en la película, la cuál, en sí misma, sucede dos años después del final de la quinta temporada.

Steven Universe está de regreso para una última entrega. Durante la Comic-Con de Nueva York se anunció que la popular serie creada por Rebecca Sugar cerrará su historia con una nueva temporada limitada que se llamará Steven Universe Future.

Como anticipa su nombre, Steven Universe Future estará ambientada en el futuro desde la perspectiva de la serie original. En concreto esto significa que tomará lugar después de Steven Universe: The Movie y por ende más de dos años después de las cinco temporadas principales.

Y no sólo se anunció la serie limitada, sino que también podemos ver el nuevo, erhm, ¿opening? que tendrá la serie en la que ya podemos ir viendo cómo todos conviven siendo felices al lado de las versiones espaciales de los Nazis que pasaron millones de años esclavizando y destruyendo planetas y civilizaciones enteras pero, all it’s okay porque, pacifism.

Perdón.

Esta es la descripción oficial de Steven Universe: Future

Después de salvar el universo, Steven todavía está en eso, atando cada cabo suelto. Pero cuando se quede sin los problemas de otras personas para resolver, finalmente tendrá que enfrentar los suyos.

¿Y tú qué opinas al respecto? ¿Te emociona esta nueva temporada de Steven Universe? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu