El nuevo anuncio para televisión de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' ofrece un primer vistazo a los Caballeros de Ren | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El nuevo anuncio para televisión de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ofrece un primer vistazo a los Caballeros de Ren

Querido amigo warsie de la ñoñosfera estamos a poco menos de 1 mes para el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ y sabemos que están bastante impacientes por lo que probablemente podría ser una de las mejores películas de este 2019, y bueno probablemente en las próximas semanas veamos información de Star Wars por todos lados, y precisamente con ese motivo un nuevo spot televisivo para ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ finalmente les ha dado a los fanáticos un primer vistazo en vivo a los Caballeros de Ren, que siguen las ordenes del Supremo LíderKylo Ren‘ y de quienes hemos oído hablar pero jamas hemos visto en la nueva saga.

Vestido con una armadura oxidada completamente negra, el misterioso grupo se muestra de pie en la cima de una montaña, aparentemente inspeccionando sus alrededores en busca de posibles enemigos. Cada uno de los Caballeros luce una máscara similar a Kylo Ren, pero el timón varía las armas que se extienden tanto para el combate a corto como a largo alcance.

Como mencionamos antes no se sabe mucho sobre los Caballeros de Ren, pero su organización ha sido objeto de burlas desde las visiones de Rey en The Force Awakens. Como se estableció en la nueva trilogía, los seis guerreros de élite son seguidores del Lado Oscuro, pero ni Sith ni Jedi, y llenaron el vacío dejado por Darth Vader y Darth Sidious.

Kylo Ren sirve como su maestro de la nueva generación de usuarios de la Fuerza, sin embargo, la verdadera lealtad de los Caballeros de Ren a la Primera Orden sigue sin estar clara.

El paradero de los Caballeros de Ren durante The Force Awakens y The Last Jedi todavía están en secreto, aunque muchos fanáticos suponen que se han quedado atrapados en los bordes exteriores en una misión. Al ver que Darth Sidious hará un regreso sorpresa (bueno ya no tan sorpresa) en The Rise of Skywalker, los Caballeros de Ren podrían volver a casa con secretos Sith que podrían seguir el curso de la galaxia para siempre.

Mira el pequeño pero interesante anuncio para televisión y dinos tu opinión en los comentarios.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu