Star Wars presenta la nueva amenaza de la galaxia, los 'SITH TROOPERS' | PIXELZILLA

Star Wars presenta la nueva amenaza de la galaxia, los ‘SITH TROOPERS’

Sith Trooper

Para todos los ñoños lectores fanáticos de Star Wars, seguro esta noticia les volará la cabeza, pues finalmente Disney / Lucasfilm nos presentan el primer vistazo de cómo se verá la nueva amenaza de la guardia Imperial de la Primera Orden, los ‘Sith Troopers’.

Estamos a la vuelta de la esquina de la SDCC (San Diego Comic Con para los cuates ñoños) y justamente ahí será presentado este nuevo soldado Imperial con todos sus detalles al igual que algunos otros avances de Star Wars Episodio IX: Rise of the Skywalker.

Al igual que el destino de Kylo Ren al final de The Last Jedi, cuando él abraza completamente el lado oscuro, sus lacayos ahora se ven vestidos con el rojo distintivo de los Sith, reemplazando completamente los trajes de armadura que antes eran blancos.

Además de estar completamente empapado en la sombra ardiente, el cambio más notable es el casco, ahora con una hendidura en el centro de la cara donde estaría la nariz, así como más surcos en la superficie, creando una expresión muy amenazadora.

El resto del traje también tiene un cambio de imagen angular, dando a los soldados una silueta más agresiva que coincide con el estado emocional de Kylo Ren.

Este avance del ‘Sith Trooper’ es uno de los maravillosos juguetes de HOT TOYS que son bien conocidos por crear figuras perfectamente detalladas de Marvel, DC, Star Wars entre otros.

Recuerda que Star Wars Episodio IX: Rise of the Skywalker, llegará a la pantalla grande en Diciembre.

STAR WARS The Many Expressions of Darth Vader – Playera para Hombre, Negro, Medium

https://www.instagram.com/p/Bzv5IX1BMaT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BzynTPvBEXQ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu