Star Wars: The Rise of Skywalker presenta pósters de personajes | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Star Wars: The Rise of Skywalker presenta pósters de personajes

Estamos aproximadamente a un mes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y el hype está a todo lo que da para esta amada franquicia de películas, teniendo información nueva y fresca prácticamente cada día. Y con The Mandalorian dándonos una muestra semana con semana de lo adorable que realmente puede ser este universo , es momento entonces de que las películas de la línea principal demuestren de lo que están hechas y para ello tenemos estos nuevos e interesantes pósters de personajes de la película, los cuales, estamos seguros, adornarán las paredes de varios de nuestros lectores.

Lucasfilms y Disney nos traen estos pósters que vienen encabezados por los protagonistas de la resistencia, los ya famosos Rey, Finn y Poe, de quienes vemos sus ya tradicionales poses de acción que por dos películas enteras los han caracterizado tanto.

Para acompañarlos, tenemos al omnipresente villano de la trilogía, Kylo Ren, así como algunos de los personajes secundarios favoritos de los fans (y otros no tanto) como Lando Calrissian y nuevos personajes como Zorii Bliss y la guerrera de la resistencia Jannah.

Para cerrar este set de pósters con broche de oro, tenemos a los favoritos de los fans, las queridas mascotas de la trilogía original Chubaca, Citripio y Arturito.

Sin más, les dejamos aquí los pósters y les recordamos que nos dejen sus comentarios en nuestras redes sociales para que nos cuenten cuál es su personaje favorito de esta trilogía.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu