Ahora Star Wars llega hasta tu cocina con los Instant Pots de Williams Sonoma | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Ahora Star Wars llega hasta tu cocina con los Instant Pots de Williams Sonoma

Queridos miembros de la ñoñosfera pero en particular a los Warsies que les encanta consumir todo lo que sea posible respecto a Star Wars, durante varias semanas hemos visto que Star Wars ha invadido todo lo que ha podido con el motivo del próximo estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, e incluso nosotros mismos les dijimos que veríamos una invasión de Star Wars hasta donde menos se imaginan y parece que lo están tomando literal, pues la saga galáctica ha llegado hasta la cocina.

El último producto de la marca Star Wars llega a la cocina en forma de cinco diseños de la famosa Instant Pot de edición especial que encarnan las personalidades de Darth Vader, R2D2, BB-8, Chewbacca y un Storm Trooper. Ahora los personajes favoritos de Star Wars de todos pueden facilitar la amplia gama de siete funciones de cocción de Instant Pots y 14 programas inteligentes, desde la cocción a presión hasta la elaboración de yogurt. Los Instant Pots pueden no ser tan ruidosos como R2D2 y Chewbacca, pero sí incluyen un microprocesador avanzado que acelera la cocción sin exceso de energía.

A los personajes se les asignó un tamaño de Instant Pot en función de sus tamaños reales. El pequeño dron BB-8 comienza el paquete como el único Instant Pot Duo Mini 3QT que se ofrecerá en la colección por un precio de entrada de $79.95 USD, mientras que Darth Vader, R2D2 y Storm Trooper vienen en el tamaño Instant Pot Duo 6QT por $99.95 USD cada uno. Chewbacca, siendo el personaje más grande, viene en un tamaño de 8QT por $119.95 USD. Cada bote instantáneo viene con una receta inspirada en el personaje de su personaje, incluida la pasta de camarones BB-8 y el chile de Chewie.

Las ollas instantáneas de Star Wars están actualmente disponibles para pre-venta exclusivamente en el sitio web de Williams Sonoma, que también incluye una variedad de otros artículos de cocina con temas de Star Wars. Las Instant Pots se lanzarán oficialmente en las tiendas el 13 de Diciembre, y hasta donde tenemos entendido eso incluye las tiendas Williams Sonoma de la CDMX. ¿Están listos para cocinar? Que la fuerza los acompañe.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu