Star-Lord de Chris Pratt ha sido confirmado para Thor: Love and Thunder | PIXELZILLA Star-Lord de Chris Pratt ha sido confirmado para Thor: Love and Thunder | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Star-Lord de Chris Pratt ha sido confirmado para Thor: Love and Thunder

Se ha confirmado que Chris Pratt aparecerá como Star-Lord en la próxima cuarta entrega de la franquicia de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder.

La noticia probablemente no sea una sorpresa para la mayoría de los fanáticos de Marvel, ya que vemos a Thor de Chris Hemsworth unirse a los Guardianes de la Galaxia en su nave espacial al final de Avengers: Endgame, aunque hasta ahora no se han revelado detalles al respecto. el gran papel que interpretará Pratt en la próxima película. También ha habido rumores de que aparecerán otros miembros de Guardianes y Vengadores, aunque Marvel o Disney aún no han confirmado ninguno.

En cuanto a la película en sí, Taika Waititi volverá a la franquicia una vez más para dirigir después del gran éxito de Thor: Ragnarok, con Natalie Portman retomando su papel de Jane Foster. Se dice que la trama gira en torno a Portman, quien eventualmente asumirá el papel de Mighty Thor y empuñará el legendario Mjolnir. Tessa Thompson regresa como Valkyrie, mientras que Christian Bale ha sido confirmado para el papel del villano principal, que algunos sospechan que es Beta Ray Bill.

Thor: Love and Thunder está programada para su lanzamiento en febrero del 2022. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu