Square Enix lanza un rompecabezas de Final Fantasy VII en dos tamaños | PIXELZILLA Square Enix lanza un rompecabezas de Final Fantasy VII en dos tamaños | PIXELZILLA

Square Enix lanza un rompecabezas de Final Fantasy VII en dos tamaños

Los fanáticos de la vieja era de SquareSoft de Final Fantasy VII ahora pueden revivir sus nostálgicos recuerdos del juego en forma de rompecabezas gracias al lanzamiento de Square Enix de dos rompecabezas muy especiales.

Disponible en una versión de 500 o 1,000 piezas, los rompecabezas utilizan escenas icónicas del juego Remake. Primero está la versión de 500 piezas que ve a todos nuestros héroes: Cloud, Barret, Tifa, Aerith, Red XIII, Yuffie, Vincent, Cid y Cait Sith, de pie frente a Midgar. El rompecabezas de 1,000 piezas está menos desordenado, ya que presenta solo al soldado Cloud Strife montado en el Fenrir, y con su Buster Sword en mano.

Aquellos que tienen tiempo de sobra y son fanáticos del juego, pueden encontrar ambos rompecabezas en Square Enix por un precio de $26 USD y $37 USD por los rompecabezas de 500 y 1,000 piezas, respectivamente.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu