Square Enix confirma Marvel's Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X | PIXELZILLA Square Enix confirma Marvel's Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X | PIXELZILLA

Square Enix confirma Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X

Square Enix y su filial Crystal Dynamics ahora han confirmado que el próximo título de la generación actual Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Según el anuncio de las dos compañías, aquellos que compren el juego para PlayStation 4 o Xbox One obtendrán una actualización gratuita si cambian a consolas de última generación a una versión superior que pueda utilizar mejor las especificaciones de rendimiento ofrecidas por la PS5 y Xbox Series X, que le permite elegir entre un modo de gráficos mejorado o un modo de alta velocidad de fotogramas. También será compatible con el modo multijugador multiplataforma y de generación cruzada, lo que permite a los usuarios de PS4 jugar con aquellos en la PS5 y también tiene las consolas Xbox actuales y de próxima generación. Sin embargo, no hay noticias en este momento sobre el juego cruzado en la versión de Google Stadia del juego.

En Crystal Dynamics, somos jugadores y tenemos una mentalidad de jugador primero. Queremos facilitar que los jugadores de Marvel Avengers disfruten de las características adicionales que PS5 aporta al juego“, escribió el Director de Tecnología de Crystal Dynamics, Gary Snethen, en una publicación de blog. “Por lo tanto, nos complace anunciar que cuando compra Marvel’s Avengers para la plataforma PS4, ya sea digitalmente o en disco, y luego se actualiza a una PS5, ¡obtiene la versión PS5 del juego con todas sus mejoras de forma gratuita! Además, los jugadores de PS5 pueden jugar Marvel’s Avengers en línea con los jugadores de PS4, por lo que cualquiera puede actualizar en cualquier momento y seguir jugando con amigos en ambas plataformas“.

Marvel Avengers se lanzará el 4 de septiembre para las consolas de la generación actual. Estén al pendiente de su blog de confianza para mas información próximamente.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu