Square Enix nos trae un cortometraje para promocionar 'Final Fantasy VII Remake' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Square Enix nos trae un cortometraje para promocionar ‘Final Fantasy VII Remake’

En el complicado mundo de los videojuegos y la ñoñosfera, no cabe duda que uno de los títulos que los fans esperan con mucha ansia es el remake para el maravilloso ‘Final Fantasy VII‘, una franquicia que ha sido explotada hasta el cansancio. En el último anuncio de ‘Final Fantasy VII Remake‘ de Square Enix ejemplifica el impacto duradero del querido juego en su audiencia.

El cortometraje/comercial se centra en un joven empresario (Masataka Kubota) que nunca ha jugado el FFVII original. Se encuentra con una copia del juego en las pertenencias de su esposa (Misato Morita), pero la falta de una consola PlayStation le impide poder jugar. Las personas a su alrededor continúan discutiendo el juego, incluidos sus superiores en el trabajo, y su esposa vuelve a contar sus recuerdos de jugar con su hermano ahora separado e incluso un súper fanático (Tetsuji Tmayama) que explica la importancia del juego. Al final de lo visual, el empresario y su esposa deciden comprar una PS4 para ponerse al día con lo que se ha perdido en los últimos 22 años.

Con una duración de siete minutos (con un corte especial de 13 minutos), el comercial se transmitió durante una programación de bloque anual de 27 horas organizada por Beat Takashi. Actualmente tiene el récord como el comercial más largo que se haya emitido en la televisión japonesa. El FFVII original fue lanzado en 1997 para la primera consola PlayStation. Desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos y venerados de todos los tiempos, no solo dentro de la franquicia de Final Fantasy sino en la historia de los juegos.

Mira el comercial/cortometraje a continuación y recuerda que ‘Final Fantasy VII Remake‘ llegará al PS4 en Marzo del 2020.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu