El Spooky Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled te pondrá a correr de miedo | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El Spooky Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled te pondrá a correr de miedo

Justo esta semana les compartíamos el teaser que Activision y Beenox compartieron anunciando sus planes para sus próximos eventos, y ahora nos enteramos de que el Spooky Grand Prix en Crash Team Racing Nitro-Fueled comenzará hoy viernes 4 de octubre. En esta actualización spoopy se incluye una nueva pista, nuevos personajes, nuevos elementos de juego y un nuevo tipo de desafío.

El nuevo desafío, Ghost Hunt, te hace capturar fantasmas al liberarlos de las cajas y luego tratar de alcanzarlos. Los nuevos personajes incluyen a Nina Cortex, Dr. N. Brio y Komodo Moe. Nina se desbloquea con Nitro Gauge, mientras que los otros dos se pueden encontrar en el Pit Stop, la tienda del juego.

También hay un trío de nuevos karts: Skull Rider, Phantom y Nautilus. El primero se puede desbloquear en Pit Stop y los otros dos se obtienen a través del Nitro Gauge. Lo último de todo es la nueva pista, Nina’s Nightmare, donde corres por una mansión embrujada.

Crash Team Racing Spooky Grand Prix

El Pit Stop se poblará con artículos con temas apropiados para la temporada de Halloween. Y para cualquiera que se haya perdido algunos personajes y elementos seleccionados del primer Grand Prix Nitro Tour, la buena noticia es que están regresando al Pit Stop para esta temporada de Grand Prix.

Las tablas de clasificación también regresan y los jugadores que terminen en el 5% superior de Nitro o Championship recibirán un Championship Kart y un nuevo sticker.

Además de todo el contenido del Grand Prix, Beenox ha agregado algunas actualizaciones que permanecerán en su lugar indefinidamente. Los corredores ahora pueden intercambiar estilos de conducción (incluido Drift), y los estilos de conducción existentes se han renombrado para que sean más fáciles de entender.

El principiante ahora es Turn
El intermedio A ahora está Balanced
El intermedio B ahora es Acceleration
Avanzado es ahora Speed

Otros cambios incluyen 2 x bonos de fin de semana en Wumpas que ahora se transfieren a todos los modos de juego (incluidos Adventure y Local Arcade), y los relojes Warp Orbs y N. Trophy ya no pueden ser utilizados por los conductores de IA en las carreras de emparejamiento en línea.

También se ha introducido una nueva Copa: la Lost Cup.

Así que ya sabes a qué dedicarle tu tiempo este fin de semana. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu