Todo parece indicar que Spider-Man ya no será parte del MCU | PIXELZILLA Todo parece indicar que Spider-Man ya no será parte del MCU | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Todo parece indicar que Spider-Man ya no será parte del MCU

Queridos amigos de la ñoñosfera probablemente este es uno de esos momentos donde deben gritar y perder toda la calma, bueno tal vez estamos exagerando… pero sí prepárense por que las cosas se ven turbias parasu amigable vecino, el Sorprendente Hombre Araña.

Todo parece que la asociación de Disney & Sony se ha tensado, ya que Deadline informa que Marvel Studios y el presidente Kevin Feige ya no producirán futuras películas de Spider-Man, por lo cual, estaría fuera de cualquier plan que lo incluya en el Marvel Cinematic Universe.

El acuerdo inicial de Disney con Sony para Spider-Man llegó con el acuerdo de que Marvel Studios solo recibiría un pequeño porcentaje (5%) de los ingresos brutos de películas en solitario co-producidas a cambio de usar el personaje en películas de MCU como en Avengers: Infinity War y en Avengers: Endgame.

Sin embargo, dado a que el acuerdo ha finalizado y Spider-Man: Far From Home se ha convertido en la película de mayor recaudación de Sony de todos los tiempos, Marvel quería dividir las ganancias futuras de las películas en 50/50, pero Sony no aceptó ni siquiera dio un contra-acuerdo y pues no los culpamos.

Actualmente, Sony está trabajando para desarrollar su propio mini universo de Spider-Man (obviamente después del éxito de la fenomenal Spiderverse), utilizando personajes como el Venom de Tom Hardy y otros villanos de la galería del arácnido personaje.

Todavía se esperan dos películas del director Jon Watts y la estrella Tom Holland, pero Feige no será el productor creativo principal de esas imágenes.

Todo parece que nuestros amigos de io9 recibieron noticias de un representante de Sony, diciendo que “creen que esta disputa es simplemente por un crédito al productor y las negociaciones están en curso“.

Aclararon aún más que Feige ha contribuido a otras películas centradas en Spidey en las que no recibió crédito de productor… ouch eso dolió en el ego. Por ahora no hay confirmaciones oficiales pero los dados están en la mesa y solo queda esperar por el futuro de nuestro héroe arácnido favorito.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu