SpaceX continuará con el primer lanzamiento de una nave espacial tripulada | PIXELZILLA SpaceX continuará con el primer lanzamiento de una nave espacial tripulada | PIXELZILLA

SpaceX continuará con el primer lanzamiento de una nave espacial tripulada

SpaceX recibió luz verde para su primer lanzamiento de una nave espacial tripulada. La misión será una demostración de una especie de servicio de “taxi” que SpaceX venderá a la NASA como parte de la tripulación comercial de la agencia espacial, cuyo objetivo es sufragar los altos costos de los viajes espaciales. Teniendo lugar en solo unos días, los astronautas de la NASA se dirigirán a la Estación Espacial Internacional.

Doug Hurley y Bob Behnken despegarán del suelo de EUA. En los próximos días, la primera vez en nueve años desde que alguien se haya lanzado desde EUA. Lanzando a los dos en órbita con el cohete Falcon 9 de SpaceX en la cápsula Crew Dragon. La misión se confirmó cuando SpaceX pasó la revisión de preparación de vuelo, una prueba exhaustiva que garantiza la seguridad de la misión seguirá una revisión final.

Crew Dragon despegará del Centro Espacial Kennedy en Florida. Después de abordar la ISS, Hurley y Behnken se unirán a su tripulación por hasta tres meses, contribuyendo a un trabajo importante antes de hacer su viaje de regreso a casa. Nunca antes ha habido una nave espacial privada construida en los EUA. Que lance humanos al espacio, por lo que este esfuerzo en particular será un gran momento para la industria espacial.

El despegue para Crew Dragon de SpaceX está programado para el 27 de mayo a las 4:30 pm. Así que estén al pendiente de su blog espacial para mas noticias de Space X.

Cultura Pop
NASA, SpaceX

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu