Sony vuelve a lanzar su control GOKU Dualshock 4 | PIXELZILLA Sony vuelve a lanzar su control GOKU Dualshock 4 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Sony vuelve a lanzar su control GOKU Dualshock 4

No cabe duda que uno de los lanzamientos más esperados de este 2020 fue el de ‘Dragon Ball Z: Kakarot‘ pues algo que los fanáticos siempre habían pedido es poder recrear las increíbles aventuras de Goku y sus amigos, en especial la saga de ‘Dragon Ball Z‘, esto a manera de un juego de mundo abierto, los fanáticos pidieron y los fanáticos fueron escuchados.

Justamente siguiendo esa escuela, Sony acaba de sacar de su bóveda de los descontinuados, dos controles de PlayStation DualShock 4 debido a la demanda popular. Las combinaciones de colores se denominan “Berry Blue” y “Sunset Orange“, y esta última combinación de colores fue denominada como el colorway “Goku” por los fanáticos de Dragon Ball y “Berry Blue” ha recibido el apodo SSJ Blue.

Actualmente con un precio de $1,650 MXN (más envio), los fanáticos de Dragon Ball pueden dirigirse hacia Amazon para conseguir su control Dualshock 4.

Videojuegos
Dualshock, goku, Sony

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu