Sony abre el registro de pedidos anticipados para el PlayStation 5 | PIXELZILLA Sony abre el registro de pedidos anticipados para el PlayStation 5 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Sony abre el registro de pedidos anticipados para el PlayStation 5

Con el aumento de la anticipación, Sony ha abierto el registro de pedidos anticipados para el PlayStation 5. El registro de pedidos anticipados ofrece a los jugadores ansiosos la oportunidad de garantizar que tengan en sus manos la consola de próxima generación en el momento de su lanzamiento.

Se asignará una cantidad limitada de consolas PS5 para un grupo de clientes existentes con una base de orden de llegada para los elegidos. El registro de la reserva está limitado a aquellos con una cuenta de PSN y hay un máximo a lo que puede obtener acceso temprano (una consola PS5 / edición digital PS5, dos controles inalámbricos DualSense, dos estaciones de carga DualSense, dos auriculares inalámbricos Pulse 3D , dos medios remotos, dos cámaras HD).

Pero el problema es que Sony no ha ofrecido cuánto tendrán que pagar los clientes elegidos y cuándo recibirán su pedido. Para aquellos que tengan la suerte de que se les ofrezca el pedido anticipado, deberán pagar a ciegas y esperar pacientemente el lanzamiento oficial de la PS5.

Dirígete a Sony ahora para registrarte y tener la oportunidad de ser uno de los primeros en reservar la PlayStation 5.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu