Sony reporta que aumentará la producción del PlayStation 5 un 50% | PIXELZILLA Sony reporta que aumentará la producción del PlayStation 5 un 50% | PIXELZILLA

Sony reporta que aumentará la producción del PlayStation 5 un 50%

Sony producirá al menos más del 50% más de consolas PlayStation 5 de lo planeado previamente este año, según el sitio japonés Nikkei. Originalmente, se esperaba que Sony produjera y enviara alrededor de seis millones de consolas en 2020, sin embargo, ese número aumentó a nueve millones de unidades. Bloomberg informa que el número podría aumentar a 10 millones.

Ambas publicaciones coinciden en que el aumento de unidades proviene de la demanda de entretenimiento en el hogar debido al coronavirus. Si todas estas consolas se vendieran en torno a estos números totales, superaría el lanzamiento de PS4 en noviembre de 2013, que vendió alrededor de 4,2 millones de unidades en los siguientes meses.

Según los informes, Facebook está aumentando la producción de auriculares Oculus VR, con un objetivo similar de 50% más de producción. El objetivo de la compañía de producir hasta 2 millones de unidades se produce cuando Facebook planea comenzar la producción en masa de un nuevo auricular este mes. No hay información si el auricular será un sistema independiente como el Quest o un dispositivo atado como el Rift S.

Comprar hardware para juegos ha sido difícil para los clientes durante la pandemia. Los conmutadores de Nintendo se han vendido al por menor y actualmente están disponibles para un mayor valor de reventa. Oculus también ha experimentado severas limitaciones de suministro, con sus auriculares Quest frecuentemente agotados tan pronto como se reabastecen. Con varios lanzamientos importantes en la segunda mitad del año, las compañías están intentando obtener más unidades en el mercado.

La PlayStation 5 de Sony está programada para llegar esta temporada de fiestas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu