Sony invierte $250 millones de dólares en Epic Games | PIXELZILLA Sony invierte $250 millones de dólares en Epic Games | PIXELZILLA

Sony invierte $250 millones de dólares en Epic Games

Sony acaba de anunciar una inversión de $ 250 millones de dólares en Epic Games. El acuerdo llega poco después de la exitosa gira de conciertos Fortnite Travis Scott, que vio la fusión de los juegos y el entretenimiento musical.

Ahora, con la próxima consola PlayStation 5, Sony está buscando capitalizar más colaboraciones multiplataforma indicando que los $ 250 millones de dólares ayudarán a “ampliar su colaboración a través de la cartera líder de activos y tecnología de entretenimiento de Sony, y la plataforma de entretenimiento social y el ecosistema digital de Epic para crear experiencias únicas para consumidores y creadores “. El CEO de Epic, Tim Sweeney, también sugirió utilizar las filiales de Sony Pictures y Sony Music para nuevas experiencias de juego.

La considerable inversión solo equivale al 1.4 por ciento de la valoración de $ 17.86 mil millones de dólares de Epic, pero lo más interesante son las posibles experiencias de juego relacionadas con IP en el futuro.

¿Qué les parece esto? Déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu