Sony prepara un bundle de PlayStation 4 Pro para The Last of Us Part II | PIXELZILLA

Sony prepara un bundle de PlayStation 4 Pro para The Last of Us Part II

Con el lanzamiento de The Last of Us Part II a la vuelta de la esquina, Sony ahora ha preparado un bundle del PlayStation 4 Pro de edición limitada para marcar el lanzamiento del juego.

La edición especial, que se lanzará el 19 de junio junto con el título de la secuela, tiene un acabado mate personalizado grabado con el diseño del tatuaje de Ellie y “THE LAST OF US PART II” en la cara. Acompañando a la consola hay un control inalámbrico DualShock 4 a juego, una copia física del juego The Last of Us Part II y un código de canje para contenido digital como el tema dinámico The Last of Us Part II PS4, avatares y más.

Con un precio de $400 USD (aun se desconoce el precio para México), The Last of Us Part II PlayStation 4 Pro Bundle ya está disponible para pre-venta en el sitio web de Sony con entrega programada para el 19 de junio, aunque de momento solo se ha anunciado para EUA.

Para los fanáticos de la serie de juegos, Sony ya ha lanzado el control inalámbrico DualShock 4 de edición limitada ($65 USD), los auriculares inalámbricos Gold ($100 USD) y el Seagate 2TB Game Drive ($90 USD). Además, Sony se ha asociado con Boulevard Brewing Co. para crear seis paquetes especiales de Space Camper Cosmic IPA para celebrar el lanzamiento del juego. Estén al pendiente de su blog de confianza para saber cuándo llegará este bundle a México, y otras noticias de Sony.

Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu