Paramount Pictures nos comparte una última escena de Sonic: The Hedgehog previo a su estreno en cines | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Paramount Pictures nos comparte una última escena de Sonic: The Hedgehog previo a su estreno en cines

Amigos de la ñoñosfera preparen sus carteras y sus mejores sneakers, pues como saben este próximo 14 de Febrero, para conmemorar el día de San Valentin, ¿qué mejor forma para ponerse románticos que una escapadita al cine para ver a la mascota de Sega en su debut cinematográfico? Y lo decimos por que seguro ya no es noticia para muchos de ustedes que ‘Sonic: The Hedgehog‘ llegará a las diferentes salas de cine justamente en ese día tan especial.

Con ese motivo nuestros amigos de Paramount, acaban de lanzar un último avance donde vemos a nuestro héroe de color azul, Sonic compartir un momento bastante gracioso con su co-protagonista, Tom (James Marsden) donde vemos a Sonic pasar un momento un tanto vergonzoso para después unir fuerzas a irse directo a la aventura. Como detalle gracioso este avance fue lanzado únicamente en España así que podrán escuchar el doblaje en castellano de Sonic, algo que nos hace un poco de gracia aquí en la redacción.

Mira la escena de Sonic y Tom a continuación, y no olvides ser rápido para comprar tus boletos para la premiere de Sonic: The Hedgehog que llega a los cines el próximo 14 de Febrero.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu