Conoce el nuevo filtro de Snapchat que te transporta a la playa virtual de Gucci | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce el nuevo filtro de Snapchat que te transporta a la playa virtual de Gucci

Estimado amigo ñoño pero sobretodo hypebeast, sabemos que estar al día con las tendencias, el hype, la ñoñería y todo lo que nos encanta no es fácil, pero descuida que por eso tienes aquí a tu blog de confianza para ponerte on point con todo lo que te gusta y es que Snapchat (sí, aún existe) se ha asociado con Gucci en un nuevo Portal Lens que transporta a los usuarios a una playa virtual. La colaboración coincide con la campaña “Gift Giving” recientemente presentada por Gucci que realizó el cineasta Harmony Korine.

Las lentes del portal de Snapchat te permiten interactuar con objetos en un mundo 3D. Con el filtro de Gucci, los usuarios son conducidos a una playa decorada con elementos temáticos de vacaciones y varios productos Gucci. Una vez más, la lente del portal se basa en la nueva campaña de Gucci de Harmony Korine. Mientras mira a través de la lente, verá un árbol de Navidad con regalos, palmeras con bastones de caramelo y muñecos de nieve hechos de arena, diseminados por un lugar tropical.

Para acceder al filtro de Gucci, Simplemente utilice el carrusel de lentes en Snapchat para acceder y usarlo en cualquier parte del mundo o te lo dejamos aún más sencillo, utiliza el código QR de Snapachat y listo, we got you fam.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu