Sakurai confirma que el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros Ultimate será el último DLC | PIXELZILLA Sakurai confirma que el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros Ultimate será el último DLC | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Sakurai confirma que el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros Ultimate será el último DLC

Esto puede ser una noticia triste para los fanáticos de esta increíble franquicia, pues según los informes, el director de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, ha confirmado que la próxima alineación de nuevos personajes del juego para Nintendo Switch será la última.

En su columna semanal de Famitsu, Sakurai escribió que los próximos personajes del DLCFighter Pass Vol. 2” del juego serán la actualización final del título hacia su lista de 76 personajes que actualmente están disponibles.

Se ha confirmado que seis personajes llegarán al próximo “Fighter Pass Vol. 2“, lo que elevará la lista a 88 personajes. Sakurai también reiteró sus sentimientos del anterior Nintendo Direct, afirmando que todos los personajes ya han sido elegidos por Nintendo. Concluyó diciendo que no hay más planes, por el momento, para un nuevo juego de Super Smash Bros para un futuro próximo.

Anunciamos que haremos seis más, pero el desglose de los seis ha sido decidido y no planeamos hacer más. No estoy decidiendo qué personajes participarán. La posición donde se solicitarán las propuestas de Nintendo.

No puedo hacer ningún otro trabajo mientras estoy trabajando en esto. Quiero decir, el futuro de los nuevos juegos que dirijo está empeorando. Nunca me conmovió mi propio deseo de hacer un nuevo trabajo y dirigirlo. Básicamente, voy a trabajar para hacer felices a otras personas.

No puedo decir que no haya posibilidad de que la serie Smash Bros continúe. Yo y las personas a cargo de Nintendo no tenemos idea de cuál será el futuro.

Masahiro Sakurai

Tal vez este es un muy buen momento para que empieces a ahorrar un poco de dinero o compres el Fighters Pass Vol. 2 en pre-venta con un costo de $30 USD ($600 MXN aproximadamente) directamente en la Nintendo eShop.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu