El 2do DLC de Super Smash Bros Ultimate se podría retrasar por el Coronavirus | PIXELZILLA El 2do DLC de Super Smash Bros Ultimate se podría retrasar por el Coronavirus | PIXELZILLA

El 2do DLC de Super Smash Bros Ultimate se podría retrasar por el Coronavirus

Y el Coronavirus sigue cobrando víctimas en el mundo de los videojuegos. El desarrollo de los próximos personajes DLC Super Smash Bros.Ultimate puede verse afectado por el brote de coronavirus en curso, revelan nuevas traducciones.

El director de la serie, Masahiro Sakurai, escribe una columna regular en la revista japonesa, Famitsu, y parece que los extractos de la entrada de esta semana se filtraron en línea un día antes de lo previsto. comentando posibles retrasos en hitos importantes durante el desarrollo, como reuniones de editores.

Según el usuario de Twitter, @PushDustin, comentó que las traducciones dicen lo siguiente:

“Así que parece que extractos de la columna de Sakurai podrían haberse filtrado un día completo antes. Se trata de COVID-19 y el impacto potencial del desarrollo de Smash. Tómelo con un grano de sal ya que no es la columna completa, por lo que las cosas podrían no ser totalmente contextualizado “.

“Sakurai tenía planes de presentar información sobre nuevos luchadores a un editor (es), pero ahora se ha puesto en espera. Si se descubre que alguien en la oficina tiene COVID-19, entonces todo el edificio se cerraría y el desarrollo quedaría en espera “.

“Existe la posibilidad de que Nintendo anuncie los nuevos luchadores según lo planeado, pero no se realizará ningún trabajo de desarrollo. COVID-19 tendrá un gran impacto en muchos juegos y muchos títulos se verán afectados”.

Parece ser que no está claro si Sakurai está hablando de un solo luchador o de varios luchadores, ya que el idioma japonés no tiene una forma de expresar plurales tal como lo conocemos.

Manténganse al pendiente de la información, que los tendremos informados cuando esta se actualice.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu