Este sleeping bag de Pokémon Metapod es para los altamente evolucionados | PIXELZILLA Este sleeping bag de Pokémon Metapod es para los altamente evolucionados | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Este sleeping bag de Pokémon Metapod es para los altamente evolucionados

Bandai acaba de lanzar un nuevo sleeping bag para el hogar en forma del Pokémon, Metapod. Acolchado en la parte inferior, el saco de dormir es lo suficientemente grande para un adulto y ve las características del Pokémon capullo tipo insecto en forma de un exterior completamente verde, ojos a los lados y las diversas ranuras y ángulos cosidos que imitan el caparazón del Pokémon.

Con una longitud de 170 cm, el saco de dormir se abre en la parte delantera a través de una cremallera larga y se puede abrochar hasta alrededor de su cuello, donde su cabeza puede quedar expuesta. Una vez dentro, puede optar por apoyarse para relajarse o simplemente recostarse de lado para quedarse dormido, soñando con convertirse en un Butterfree.

Con un precio aproximadamente de $335 USD, este saco de dormir Metapod se puede encontrar en la tienda web de Bandai ahora mismo, así que no dudes en atraparlo ya.

Videojuegos
Pokémon

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu