La silla para eSports de Zero-Gravity de Cluvens es esencialmente un transformer escorpión | PIXELZILLA La silla para eSports de Zero-Gravity de Cluvens es esencialmente un transformer escorpión | PIXELZILLA

La silla para eSports de Zero-Gravity de Cluvens es esencialmente un transformer escorpión

Para aquellos cansados de ser molestados mientras juegan con furia o se concentran en el trabajo, Cluvens ha reunido exactamente lo que necesitan para mejorar su configuración. La silla y estación de trabajo para juegos IW-SK Zero-Gravity Esports es un elaborado sistema de silla y escritorio inspirado en la anatomía de los escorpiones.

Convirtiéndose en seis poses diferentes, el asiento mecánico replica las posturas de los arácnidos depredadores para proporcionar a los usuarios orientaciones dinámicas para maximizar el rendimiento. Reclinable hasta 170 grados, la silla se controla electrónicamente y también cuenta con funciones de masaje y calefacción. La silla y estación de trabajo IW-SK Zero-Gravity Esports Gaming de Cluvens puede admitir un monitor ultra ancho de 49 pulgadas o tres monitores curvos de 27 pulgadas y viene equipada con cables HDMI / DP para conectarse a monitores.

Con un peso de 120 kg y una altura de 1.6 mts de largo, 1.2 mts de ancho y 2 mts de alto cuando están completamente extendidas, la silla y la estación de trabajo realmente le permiten a la gente saber que habla en serio cuando de jugar se trata.

Con un precio de $3,00 USD ($69,500 MXN aprox), la silla y estación de trabajo para juegos IW-SK Zero-Gravity Esports ya está disponible en el sitio web de Cluvens.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu