Showtime está reviviendo 'Dexter' para una serie limitada de 10 episodios | PIXELZILLA Showtime está reviviendo 'Dexter' para una serie limitada de 10 episodios | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Showtime está reviviendo ‘Dexter’ para una serie limitada de 10 episodios

Showtime ha revelado que ordenó un nuevo pedido de 10 episodios para una serie limitada de Dexter. El programa contará una vez más con Michael C. Hall como el personaje principal. Clyde Phillips volverá a ser el showrunner y la producción comenzará a principios del próximo año.

Aunque no se han anunciado miembros de reparto, muchos especulan que Yvonne Strahovski volverá como Hannah McKay, dado el final de la serie original. Muchos también esperan que el personaje de Harrison regrese como el hijo de Dexter.

Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este innovador programa ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años“, dijo el presidente de Showtime, Gary Levine, quien hizo el anuncio junto con Jana Winograde. “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo“.

El programa original de ocho temporadas, Dexter, se estrenó en 2006 y presentaba a Hall como un analista de salpicaduras de sangre de Miami que lucha por equilibrar su vida como hombre de familia y asesino en serie.

Estén al pendiente de su blog de confianza para más detalles, y todas las noticias de sus series favoritas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu