Hideaki Anno hará Shin Ultraman para Toho | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Hideaki Anno hará Shin Ultraman para Toho

Hideaki Anno Ultraman

Después de dirigir, la que al parecer de esta redacción es una de las mejores películas del Rey de los Monstruos, Shin Gojira, ahora el creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, confirma que repetirá el logro con otra franquicia emblemática de Japón, esta es, Ultraman.

Y es que Hideaki Anno ya entregó, en febrero de este año, un guión completo el cual ha sido aprobado completamente, en el cual colaborará otra vez con el director Shinji Higuchi. Anno se encargará del guión, como ya lo dijimos y de la producción.

El nombre tampoco debería de sorprender a nadie, pues tendrá el nombre de (redoble de tambores) Shin Ultraman y será producida por Tsuburaya Productions, Toho y Studio Khara, repitiendo los colaboradores para Shin Gojira.

Aunque aún no hay más detalles de Shin Ultraman, lo que sí podemos asegurarles es que no teman porque Evangelion 3.0+1.0 sufra de aún otro retraso, pues el capítulo final de Rebuild of Evangelion saldrá en tiempo y forma como ya se había anunciado, en junio del 2020, lo cual haría que Hideaki Anno comience el trabajo de producción para esta versión de Ultraman terminando todos los pendientes para Evangelion y apuntando a un lanzamiento para el 2021.

Aquí les tendremos todas las noticias al respecto de esta película que pinta para ser genial.

Bandai Hobby Figure-Rise Standard 1/12 Ultraman Suit Ver 7.5 ”Ultraman”,

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu