Crunchyroll y Adult Swim anuncian anime de Shenmue | PIXELZILLA Crunchyroll y Adult Swim anuncian anime de Shenmue | PIXELZILLA
Otaku, Videojuegos
No Comments

Crunchyroll y Adult Swim anuncian anime de Shenmue

El servicio de transmisión Crunchyroll anunció una asociación con Adult Swim y Telecom Animation Film para distribuir una serie de anime Shenmue, según los anuncios realizados en el evento Virtual Crunchyroll Expo 2020. [Gracias, Segabits]

El anime de Shenmue tendrá trece episodios de duración y se basa en los juegos originales de Shenmue. Los juegos siguen la historia de Ryo Hazuki, un joven artista marcial. Después de que matan al padre de Ryo, abandona la escuela para buscar al asesino. El comunicado de prensa declaró que la serie llevará a Ryo “desde las calles japonesas de Yokosuka hasta más allá de la metrópoli de Hong Kong”, lo que implica que la narrativa puede cubrir los eventos de Shenmue y al menos parte de Shenmue II.

Dirigido por Yu Suzuki y lanzado por primera vez en 1999, Shenmue es un título pionero que ayudó a sentar las bases para títulos modernos de acción y mundo abierto. En ese momento, el original se consideraba el juego más caro jamás desarrollado. Aunque los juegos fueron un fracaso comercial, atrajeron suficientes seguidores de culto que cuando Suzuki anunció su intención de desarrollar Shenmue III en 2015, la campaña de Kickstarter que los acompañaba se convirtió en el proyecto de videojuego más financiado de la plataforma.

Telecom Animation Film, un estudio veterano que produjo series como Lupin III y Futakoii, producirá el anime Shenmue bajo la dirección de Chikara Sakurai. Sakurai tiene una larga lista de créditos, principalmente en animación, y se desempeñó como director de animación en jefe en varios largometrajes de Naruto y Naruto Shippuden.

El anime Shenmue se encuentra actualmente en producción. Aunque no se estableció una ventana de transmisión, la serie estará disponible fuera de Japón a través de las plataformas Crunchyoll y Adult Swim. Mientras tanto, los dos juegos originales de Shenmue se han remasterizado para PC, PS4 y Xbox One, mientras que Shenmue III (que acaba de lanzar su último DLC) está en PC y PS4.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu