Secretlab y Blizzard se unen para crear las nuevas gaming chairs de 'Overwatch' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Secretlab y Blizzard se unen para crear las nuevas gaming chairs de ‘Overwatch’

Queridos miembros distinguidos de la ñoñosfera y en especial de la PC Master Race, sabemos que tener sus artículos para jugar como una buena PC, buenos periféricos y hoy en día, una buena silla, es algo básico para un gamer.

Con este motivo Blizzard Entertainment se ha asociado con Secretlab para producir dos nuevas sillas gamers con licencia oficial específicamente para Overwatch. Una de las sillas presenta el logotipo estándar de Overwatch en un color negro y naranja. Mientras tanto, la silla rosa D.VA de edición especial muestra las mismas calcomanías y el mismo color que el mecha Tokki del personaje. Ambos vienen en dos ajustes diferentes llamados Omega y Titanes. La opción Omega permite una base de asiento ajustada, mientras que Titan ofrece una base de asiento nivelada que permite a las personas sentarse con las piernas cruzadas.

Overwatch hoy es amado y jugado por millones de jugadores de todo el mundo, tanto competitivos como entusiastas, por su mecánica de juego dinámica y de ritmo rápido, así como por su tradición y personajes temáticamente ricos“, dice el CEO y cofundador de Secretlab, Ian Alexander Ang, en un comunicado. “Tomamos todos los detalles de la increíble estética de Overwatch y los unimos con las características galardonadas de la Serie 2020, brindando a todos los jugadores de Overwatch una experiencia sentada de alto rendimiento, que respaldará incluso los rigores competitivos de este juego de ritmo vertiginoso“.

Aunque cada silla no se lanzará hasta el próximo 2020, ya puedes comprarlas en pre-venta. Las sillas en sus iteraciones Omega ($429 dólares) y Titans ($549 dólares) ¿Te gustaría gastarte tu aguinaldo en este pequeño lujo? Nosotros creemos que te lo mereces.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu