Edgar Wright podría regresar con Scott Pilgrim en una adaptación anime | PIXELZILLA Edgar Wright podría regresar con Scott Pilgrim en una adaptación anime | PIXELZILLA

Edgar Wright podría regresar con Scott Pilgrim en una adaptación anime

El director de Scott Pilgrim VS The World, Edgar Wright reveló en una entrevista para EW que la popular serie de cómics de Bryan Lee O’Malley podría ser revisada en “forma de anime”.

“Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación”, dijo. “Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo [sobre]: ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se discute mientras hablamos”.

O’Malley también dijo que le gustaría volver a visitar a los personajes en forma de cómic. “Dibujé a Scott al principio de la pandemia con una barba enorme. Creo que sería una imagen graciosa”.

El actor de Scott Pilgrim, Michael Cera, indicó que desde su comprensión “es difícil para alguien estar detrás de una secuela” de la película de acción en vivo de 2010 debido al bajo rendimiento en la taquilla en ese momento.

La entrevista cuenta una historia oral del desarrollo y el legado de la película como cine clásico de culto.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu