Scott Derrickson renuncia como director de la secuela de 'Doctor Strange' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Scott Derrickson renuncia como director de la secuela de ‘Doctor Strange’

Ya deberíamos saber que no todo es risas y diversión con Marvel, y una vez más están en el ojo del huracán, pues el director original de Doctor Strange, Scott Derrickson, dejará su puesto para la próxima secuela, ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness‘. Según una declaración de Marvel Studios, el director y el estudio se separaron debido a “diferencias creativas“.

Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas“, dijo Marvel en un comunicado a Variety. “Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones a la MCU“.

Sin embargo, Derrickson seguirá siendo el productor ejecutivo de la secuela. El cineasta confirmó la noticia en Twitter y escribió: “Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como Productor Ejecutivo“.

A pesar de la partida de Derrickson, la producción aún está programada para comenzar en Mayo, ya que Marvel Studios intenta encontrar un reemplazo. ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness‘ llegará a los cines el 7 de Mayo de 2021 como parte de la Fase 4 de MCU y ve a Benedict Cumberbatch repitiendo su papel de hechicero y ex neurocirujano Stephen Strange.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu