Conoce la colección de Santa Cruz Skateboards x Bob Esponja por su 20 Aniversario | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce la colección de Santa Cruz Skateboards x Bob Esponja por su 20 Aniversario

Hasta ahora en este 2019 hemos visto bastantes colaboraciones con nuestro personaje favorito de Nickelodeon es decir el residente más conocido de ‘Fondo de Bikini‘, el buen pantalones cuadrados ‘Bob Esponja‘, y no sólo sus colaboraciones con Nike + Kyrie Irving, e incluso con J Balvin y Timberland. Hoy la famosa marca de skateboards de California, ‘Santa Cruz‘ nos presenta su colaboración con Bob Esponja por su 20 Aniversario.

La colección Santa Cruz x Bob Esponja, consta de ocho Skateboards (tablas) con gráficos del personaje de Nickelodeon, es extremadamente coleccionable en estilo y de naturaleza inherentemente patinable.

Las ofertas se centran en una cubierta de crucero que ve a Bob Esponja sonriendo tímidamente mientras cuelga sobre el logotipo de Santa Cruz, atrapado en una de sus situaciones habituales con su ropa interior pegada en la parte superior del tablero. Otro diseño muestra un perfil de personaje risueño sobre un fondo rosa y otro está cubierto de hamburguesas para hacer un guiño al Krusty Krab, el lugar de trabajo del querido de Bob Esponja.

Dos estilos traen a su mejor amigo Patrick Star a la mezcla: uno presenta un gráfico del dúo dinámico montando medusas, el otro ofrece un éxito de marca que muestra la ubicación de la parte inferior de Fondo de Bikini, el estampado de la firma y un retrato de los dos amigos abrazados. Incluso hay una tabla con un retrato del Capitán, el rudo bucanero con un loro en el hombro que canta la canción principal del programa al comienzo de cada episodio.

Aunque 3/4 partes de las ofertas provienen directamente de la querida caricatura, también hay dos estilos centrados en el arte. Uno muestra un gráfico mural trippy con tonos amarillos, rojos y naranjas, y el otro fusiona el poroso cuerpo amarillo de Bob Esponja con patinetas de Santa Cruz, el gráfico de la mano gritando de la firma para un ingenioso giro del logotipo.

Las ocho Tablas de colección se lanzarán en The Canteen el viernes 8 de noviembre. Los precios oscilan entre $60 USD ($1,200 MXN) y $65 USD ($1,300 MXN), así que si quieres decorar tu casa con estas tablas o destruirlas patinando, creemos que tienes una buena opción, ¿están listos chicos?

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu