Conoce todos los detalles del lanzamiento de Samurai Shodown para el Nintendo Switch | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Conoce todos los detalles del lanzamiento de Samurai Shodown para el Nintendo Switch

Por fin ha llegado el día en el que tengamos en nuestra consola híbrida, la Nintendo Switch. este esperado renacer del legendario juego de peleas, Samurai Shodown, desarrollado por SNK y gracias a nuestros amigos de SNK Latinoamérica les tenemos por fin la información detallada respecto al lanzamiento de este título que ya se encuentra a la venta.

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que su premiado juego de lucha SAMURAI SHODOWN se lanza hoy en Nintendo Switch al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN. 

Para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch, SNK ofrecerá a sus fans un 15% de descuento hasta el 17 de marzo en el primer Season Pass del juego, el cual ya está a la venta. Además, el clásico de Neo Geo Pocket SAMURAI SHODOWN! 2 será disponibilizado de forma completamente gratuita con la compra de SAMURAI SHODOWN para Nintendo Switch.

“SAMURAI SHOWDOWN en Nintendo Switch™ proporciona a los fans la habilidad de agarrar un Joy-Con y hacer pedazos a sus enemigos con un Crescent Moon Slash desde cualquier lugar del planeta,” dice Yasuyuki Oda, Producer Jefe de SAMURAI SHODOWN. “Estamos impacientes por ver cómo la comunidad de jugadores de Switch se lanza al combate por la victoria usando el plantel de luchadores icónicos originales de la saga, y los personajes totalmente nuevos presentes en el Season Pass.”

Los luchadores del primer Season Pass de SAMURAI SHODOWN, RIMURURUBASARAKAZUKI KAZAMA y WAN-FU, ya están disponibles. El primer luchador del segundo Season Pass, MINA, se desbloqueará más tarde, este mismo mes de febrero. A ella se le unirán posteriormente SOGETSU KAZAMAIROHA y un misterioso cuarto combatiente en el futuro próximo. SHIZUMARU HISAME también está llegando al plantel de Nintendo Switch como un DLC gratuito.

Junto con un estilo artístico cautivador y una amplia oferta de modos competitivos, SAMURAI SHODOWN en Nintendo Switch ™ presenta un enfoque único dentro del género del combate basado en armas. Como evidencia del compromiso de SNK con la evolución del género de lucha, SAMURAI SHODOWN será uno de los títulos principales del torneo “Evolution Championship Series 2020” (EVO 2020) que se celebrará en Las Vegas, NV del 31 de julio al 2 de agosto de 2020.

¿Qué les parece esta increíble noticia? Y ustedes, ¿ya apartaron su copia? No olviden que la pueden conseguir en tiendas como Amazon o directamente desde la eShop del Nintendo Switch.

Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu