El director de Samurai Shodown declara que "Un juego perfectamente balanceado es aburrido" | PIXELZILLA

El director de Samurai Shodown declara que “Un juego perfectamente balanceado es aburrido”

Samurai Shodown

Dentro del circuito de la Fighting Game Community siempre se está hablando y buscando tener un balance perfecto en todos los juegos, buscando que cualquier jugador que use a cualquier personaje tenga las mismas oportunidades que todos. Aunque, aparentemente, ese no es el caso de Nobuyuki Kuroki, el director de Samurai Shodown.

Después de que seis jugadores de Genjuro Kibagami llegaron a la fase final en Evo 2019, el director del juego, Nobuyuki Kuroki, dijo que probablemente se lanzaría un parche de equilibrio en el futuro cercano, pero señaló que el reinicio nunca sería completamente plano:

Siento que si haces todo demasiado plano en un juego como Samurai Shodown, será aburrido. Hay mucha personalidad del personaje, incluso entre lo débiles o fuertes que son. Habrá algo de equilibrio, pero nunca lo haremos completamente plano.

Realmente solo quiero que más y más personas salten al juego, jueguen, traigan tantos estilos de juego como sea posible y sigan haciendo crecer la comunidad.

Kuroki también explicó cómo se deben tener en cuenta los estilos de jugador únicos al equilibrar. Por ejemplo, considera que los jugadores japoneses son más metódicos en términos de investigación y cómo juegan el juego, mientras que los jugadores occidentales son más agresivos en la batalla.

Samurai Shodown llegará a finales de este año para Nintendo Switch, pero ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One.

Samurai Shodown – PlayStation 4

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu