Se anuncia Samurai Jack: Battle Through Time | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Se anuncia Samurai Jack: Battle Through Time

La serie animada de culto de Cartoon Network, Samurai Jack, regresará a las pantallas de los fans ahora en forma de un nuevo videojuego: Samurai Jack: Battle Through Time, el cual ha sido anunciado para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC y será lanzado en verano.

Samurai Jack: Battle Through Time es publicado por Adult Swim Games y el desarrollador japonés Soleil Games y es un título 3D de hack and slash y, en cuestión de historia, está ubicado antes de la pelea final del titular Jack con el malvado Aku, el villano final de la serie.

En Samurai Jack: Battle Through Time , tendrás que manejar a Jack a través de múltiples líneas de tiempo diferentes para llegar a Aku y detenerlo de una vez por todas. A lo largo del juego, podrás manejar una variedad de armas diferentes, que cubren ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Cabe destacar que el artwork en 3D le es completamente fiel al eestilo de la animación, y el equipo detrás de él está compuesto por personas que trabajaron en las series Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Se espera que Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, dé más detalles sobre el proyecto en el panel de Adult Swim que tendrá lugar en PAX East a finales de esta semana.

Chequen aquí el tráiler y cuéntenos su opinión en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu