Samsung patenta Smartphone con pantalla envolvente y cámara corrediza | PIXELZILLA Samsung patenta Smartphone con pantalla envolvente y cámara corrediza | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Samsung patenta Smartphone con pantalla envolvente y cámara corrediza

Después de lanzar una serie de teléfonos inteligentes con pantallas flexibles, el gigante tecnológico surcoreano Samsung ahora lo está llevando al siguiente nivel con planes para crear un nuevo teléfono con pantalla al 100 por ciento.

Bajo una patente simplemente llamada “dispositivo electrónico” en julio en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, los bocetos de la compañía representan un diseño de teléfono inteligente completamente envuelto por pantallas que se unen para crear una experiencia perfecta. Un archivo de 70 páginas muestra dos grandes pantallas AMOLED o LCD en cualquier superficie del dispositivo, rodeadas de pantallas semirredondas que se extienden a lo largo de los bordes para crear una superficie biselada, todo encerrado por una carcasa transparente para protección. Luego, el teléfono se desliza hacia abajo por el centro para revelar una cámara oculta, que se oculta cuidadosamente cuando no está en uso.

Para tener una visión más realista de lo que Samsung podría desarrollar, el diseñador de LETSGODIGITAL, Giuseppe Spinelli, realizó representaciones basadas en los bocetos de las patentes, que puedes ver a continuación.

Tecnología
Samsung

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu