Samsung presenta su pelota robótica de compañía 'Ballie' | PIXELZILLA Samsung presenta su pelota robótica de compañía 'Ballie' | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Samsung presenta su pelota robótica de compañía ‘Ballie’

Esta semana, vaya que hemos visto gadgets y avances tecnológicos interesante en el marco del CES 2020, pero sin duda esto es algo que sí nos hizo decir… ¿QUÉ CARAJOS?, pues durante la presentación de CES 2020 de Samsung, el presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, H.S. Kim presentó a ‘Ballie‘, una pequeña compañera robot rodante diseñada para mejorar el cuidado personal. El robot parece un adorable cruce entre BB-8 y una pelota de tenis e incluye capacidades de inteligencia artificial, una cámara y una aplicación móvil para ayudar a “comprender, apoyar y reaccionar” a las necesidades de sus propietarios en el hogar.

Una mañana típica con Ballie se puede ver en el video a continuación, llamado “Un vals para Ballie“. La “compañera de vida” robótica se muestra siguiendo a su dueño por la casa, vigilando a su perro mientras se dirige al trabajo e interactúa con otros productos en el hogar.

Según CNN Business, el objetivo de Samsung con Ballie es crear una IA en la que los usuarios puedan confiar, y que no comparta los datos de los usuarios con terceros sin su consentimiento. Ballie puede comunicarse con todos los productos para el hogar (siempre y cuando sean dispositivos inteligentes compatibles) para crear un entorno coherente, y también ayuda con las listas de tareas domésticas: mientras observa a su propietario completar las tareas, las marca en una lista de tareas pendientes.

Actualmente no hay mucha información sobre Ballie, y Samsung aún no ha confirmado cuándo se lanzará oficialmente. Sin embargo, el gigante tecnológico dice que tiene planes de trabajar para avanzar hacia un lanzamiento en muy poco tiempo, estén al pendiente de su blog de confianza para mÁs información.

Tecnología
Samsung

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu