Samsung presenta los nuevos teléfonos Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Samsung presenta los nuevos teléfonos Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra

Imagen vía Samsung

Porque evidentemente uno de los titanes tecnológicos de Asia no se iba a quedar con los brazos cruzados después de que sus más grandes competidores han estado haciendo lanzamientos importantes, hoy Samsung ha presentado su nueva familia de teléfonos Galaxy S20 y el muy esperado teléfono tipo folder el Galaxy Z Flip.

Serie Galaxy S20

Como ya se había anunciado, Samsung ayer hizo el evento ‘UNPACKAGED‘ como lo ha venido haciendo en años anteriores para presentar al mundo su nueva linea de teléfonos ‘GALAXY‘, y destaca mucho esta nueva colección de teléfonos móviles pues es la primer linea de Samsung con antenas 5G y cámaras equipadas con IA para crear imágenes sin precedentes.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA (Inteligencia Artificial) con el hasta ahora más grande sensor de imagen de Samsung, para brindar una calidad fotográfica sorprendente. Junto con su cámara, Galaxy S20 hace más fácil y mejor todo lo que amamos, con el fin de disfrutar música personalizada en cualquier momento del día, ver videos en sorprendente resolución y jugar en cualquier lugar, con la misma calidad de una consola de videojuegos.

A medida de que ingresamos en esta nueva década, la 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”

“Como las tres versiones de Galaxy S20 cuentan con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, para capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con amigos

Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Los teléfonos Galaxy S20 son algunos de los primeros equipos en tener la capacidad de aprovechar todas las capacidades de la nueva red 5G (que en México aun no esta disponible) ademas Samsung se ha enfocado en crear equipos con poderosas cámaras sabiendo que esta es una de las características que mas buscan los usuarios hoy en día. Galaxy S20 presenta un sistema completamente nuevo de cámara, impulsado por IA y, hasta el momento, con el sensor de imagen más grande de Samsung, para conseguir lo mejor de cada toma y situación.

  • Detalles en una nitidez asombrosa: Con un sensor más grande en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente y se obtienen imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20+ tienen una cámara de 64MP. Mientras que S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo cual se obtiene una calidad excelente de imagen, incluso en situaciones de poca luz. S20 Ultra da un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología nona-binning que combina nueve pixeles en uno en el nivel del sensor.
  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom de Galaxy S20 que utiliza una combinación de Zoom Óptico Híbrido y Super Resolution Zoom, que incluye respaldo de IA, incluso cuando se está lejos es posible acercarse. Galaxy S20 y S20+ disponen de zoom de hasta 30X, mientras que S20 Ultra cuenta con revolucionarios lentes plegables y procesamiento de múltiples imágenes mediante inteligencia artificial para reducir la pérdida de calidad en altos niveles de zoom, con el fin de que los usuarios puedan experimentar Super Resolution Zoom hasta 100X con una vista más clara que nunca.
  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take permite que el teléfono capture fotos y videos gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, mientras se desplaza alrededor para capturar la escena. Galaxy S20 también puede tomar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra-wide, entre otros, además de usar IA para recomendar las mejores tomas.
  • Capacidad de grabación profesional: Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando se haya terminado de filmar, es posible transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría. Incluso los videos más accidentados parecen grabados con un cardán afianzador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA.

Como era de esperarse la serie Galaxy S20 presentara tecnologías premium para los fans mas exigentes y el dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado, Galaxy S20, está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria, que cuida el dispositivo desde el chip hasta el software. También cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques de hardware.

Alimentados por una batería grande e inteligente, la serie Galaxy S20 dispone de un cargador rápido de 25 W tipo USB C, mientras que Ultra también admite carga muy rápida de 45 W, y todos están equipados con almacenamiento estándar enorme (128 GB para S20; 128 GB, 256 GB y 512 GB para Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra).

No podemos dejar de lado hablar de la experiencia de uso, ya que el día a día en nuestras actividades diarias, el tener un teléfono junto a nosotros se ha vuelto indispensable para algo tan simple como escuchar música o para situaciones laborales, y esto poder hacerlo de una manera fácil y fluida vale oro para cualquier usuario. Con nuevas características y asociaciones impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, Galaxy S20 está diseñado para potencializar la forma en que actualmente usamos nuestros teléfonos.

  • Música: Ya sea al despertar o en el gimnasio, es posible disfrutar de una banda sonora personalizada basada en la rutina, gracias a la nueva integración entre Spotify y Bixby Routines. Con Music Share, se extiende la conexión Bluetooth emparejada a un estéreo de automóvil o a un altavoz a través del dispositivo, para que los amigos puedan turnarse como DJ durante un viaje por carretera.
  • Video Chat excepcional con Google Duo: El teléfono permite chatear fácilmente por video, y a través de 5G Galaxy S20 mejora la experiencia de videochat mediante la integración profunda con Google Duo. Ahora, desde el marcador, se puede tocar Duo para iniciar una videollamada y disfrutar, por primera vez, de la calidad Full HD. Google Duo es compatible con todos los sistemas operativos, lo cual significa que no hay limitaciones para chatear por video con quien se desee. Incluso es posible encuadrar a toda la familia gracias al lente ancho y hablar con hasta 8 amigos a la vez.
  • YouTube en 5G: Compartir videos 8K con el mundo, más rápido y mejor. Samsung se asoció con YouTube para que el usuario pueda subir videos 8K directamente a YouTube, con capacidades 5G integradas, para experimentar velocidades de carga ultrarrápidas.
  • Entretenimiento: Con base en el nivel profesional de la cámara de Galaxy S20, Netflix y Samsung se asociaron para poner el dispositivo en manos de directores de renombre que capturen contenido exclusivo para los usuarios de Samsung. Además, se puede buscar y reproducir Netflix simplemente preguntándole a Bixby.
  • Juegos: La serie Galaxy S20 lleva los juegos de móviles al siguiente nivel. Con una pantalla de 120 Hz, se tiene una experiencia increíble, perfecta para una red 5G. Más adelante, en el segundo trimestre del año, el socio de Samsung, Microsoft, lanzará su popular Forza Street en la Galaxy Store, siendo esta la primera vez que el juego llega a dispositivos móviles. Gracias a un procesador veloz, 12 GB de RAM, audio sintonizado por AKG y un amplificador de juego, que trabaja en segundo plano para optimizar la configuración y el rendimiento, Galaxy S20 ofrece una potente experiencia maximizada para gamers.

Para sorpresa de muchos se ha confirmado que la familia Galaxy S20 llegará a México en Abril, y que a partir del 3 de Marzo estarán en pre-venta en las diferentes Samsung Store en México, y con los operadores AT&T y Telcel, aquí en tu blog de confianza te decimos los costos para que vayas ahorrando lo de tu quincena.

  • Samsung Galaxy S20 por 19,999 pesos
  • Samsung Galaxy S20+ por 24,999 pesos
  • Samsung Galaxy S20 Ultra por 29,999 pesos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu