Conoce el monitor curvo de 49 pulgadas Samsung Odyssey G9 | PIXELZILLA Conoce el monitor curvo de 49 pulgadas Samsung Odyssey G9 | PIXELZILLA

Conoce el monitor curvo de 49 pulgadas Samsung Odyssey G9

El monitor de juegos ultra curvado de Samsung, denominado Odyssey G9, ahora está disponible para pre-venta al público.

El accesorio para el jugador definitivo se presentó por primera vez durante CES 2020 y fue un nuevo lanzamiento lleno de superlativos: su punto de venta es, por supuesto, la pantalla cóncava de 49 pulgadas, con un grado de curvatura de 1000R que “coincide con la curva del ojo humano” para una inmersión definitiva, según lo declarado por Samsung. La Odyssey utiliza la tecnología de píxeles QLED Quantum Dot patentada de Samsung que reclama un 125% más de color que una salida sRGB estándar. Una frecuencia de actualización con capacidad de 240Hz combinada con tiempos de respuesta de 1 ms permite a los jugadores mantenerse al día con la sobrecarga de información que se muestra durante los partidos de varios jugadores de alta intensidad. Por último, la compatibilidad con G-Sync y FreeSync proporciona el emparejamiento más confiable con la tarjeta gráfica de su computadora.

Más allá de la tecnología interna, la Odyssey G9 de 49 pulgadas también incluye Infinity Core Lighting, que permite al usuario ajustar con precisión el anillo de iluminación del núcleo externo en la parte posterior de la pantalla. La gama de colores se puede modificar para que coincida con la configuración LED interna de cualquier torre, la disposición de iluminación de la habitación, el accesorio de escritorio, etc. para la configuración de juegos más exigente. El chasis futurista de color blanco limpio, los biseles delgados que lo rodean, el brazo blanco a juego y las patas de pie minimalistas finalizan el fuerte aspecto estético.

El monitor de juegos Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas ahora acepta pedidos por la módica cantidad de $1,699 USD (aproximadamente $40,800 MXN) con una fecha de envío prevista para el 13 de julio. El monitor de juegos curvo Odyssey G7 de 32 pulgadas, aunque carece de la mayoría de las especificaciones mencionadas anteriormente, también está disponible para pre-venta por $799 USD (aproximadamente $19,200 MXN), conocelo a continuación y si tienes ganas de llevar tu juego a otro nivel visita la pagina de Samsung para comprar el tuyo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu