Finalmente Samsung presenta el Galaxy Z Flip | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Finalmente Samsung presenta el Galaxy Z Flip

No cabe duda alguna que la próxima moda en cuanto a teléfonos móviles serán las pantallas tipo folder, ya lo vimos con Huawei, Motorola, e incluso Samsung y su fallido ‘Galaxy Fold‘, pero es importante aprender de los errores, y tal parece que eso ha hecho el fabricante asiático Samsung, pues hoy nos presenta de manera oficial su esperado Samsung Galaxy Z Flip.

Aunque Samsung quien empezó esta nueva moda de los teléfonos “Foldable” realmente fue Motorala quien los llevo a un nuevo nivel al recrear su clásico ‘RAZR‘, pero evidentemente Samsung no se podía quedar atrás. Con una pantalla de cristal plegable de 6.7 pulgadas tipo OLED y el diseño tipo “Clam Shell“, el Galaxy Z Flip, también cuenta con una pantalla externa de 1.1 pulgadas que su función principal es mostrar las notificaciones cuando el teléfono esta cerrado, e incluso esa misma pantalla puede ser usada para tomar fotografías con el teléfono cuando también esta cerrado.

A diferencia de sus hermanos los ‘Galaxy S20‘, este teléfono tipo Flip, no fue dotado con cámaras de tan alta resolución, ya que cuenta con cámara dual principal, que consiste de un sensor de 12 MP ultra gran angular y otro sensor de 12 MP de gran angular. En su interior, cuenta con una cámara para selfies de 10 MP con apertura f/2.4, definitivamente son cámaras bastante competitivas en el mercado de los teléfonos de alta gama.

Para terminar con las características del Galaxy Z Flip, fue dotado con un Procesador de 8 Núcleos de 64 bits, y 8 GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 256 GB.

Ahora preparen sus carteras pues el Galaxy Z Flip tendrá un costo en México de $33,000 MXN y ya está en pre-venta en la tienda en línea de Samsung, para su posterior entrega a partir del 20 de Febrero, así que ¿estás listo para ponerte en onda? conoce bien el Galaxy Z Flip, y cuéntanos tu opinión.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu