Samsung anuncia la edición especial del Galaxy Note10 + x Star Wars, inspirado en Kylo Ren | PIXELZILLA Samsung anuncia la edición especial del Galaxy Note10 + x Star Wars, inspirado en Kylo Ren | PIXELZILLA

Samsung anuncia la edición especial del Galaxy Note10 + x Star Wars, inspirado en Kylo Ren

Queridos noños y warsies de una galaxia lejana, sabemos que algo importante para muchos de ustedes es tener sus gadgets on point, por eso mismo, Samsung ha anunciado una edición especial del smartphone, Galaxy Note10 + con el tema de Star Wars inspirada en Kylo Ren y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre. Para conmemorar la última entrega de la saga Skywalker, este smartphone inspirada en Star Wars se incluirá con una funda exclusiva, un S Pen con tema de sable de luz, una insignia de coleccionista de metal y un par de Samsung Galaxy Buds a juego.

Acentuado con el característico tono rojo de Ren, el dispositivo negro es tan melancólico como el antihéroe icónico de la saga renovada. En la parte posterior, aparece un logotipo metálico de Star Wars debajo de una representación de la insignia que pertenece a la Primera Orden de Ren. Con el paquete temático se incluye contenido digital exclusivo, como fondos de pantalla, animaciones de cierre, iconos y sonidos que los fanáticos de la franquicia pueden encontrar familiares, para subrayar aún más la influencia de Star Wars.

Pero querido warsie, si realmente quieres quemar tu aguinaldo en el Galaxy Note10 + Star Wars Edition este estará disponible en cantidades limitadas en una versión desbloqueada por Samsung en línea y en las tiendas Best Buy, y Samsung Experience Stores por $26,000 MXN a partir del 13 de diciembre, esperamos que la fuerza te acompañe y puedas conseguir el tuyo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu