Samsung confirma el lanzamiento del 'Galaxy Note 10' con 2 diferentes modelos | PIXELZILLA

Samsung confirma el lanzamiento del ‘Galaxy Note 10’ con 2 diferentes modelos

Samsung Galaxy Note

Finalmente los señores ‘QUIERO FABRICAR DE TODO‘, digo, Samsung, están confirmando el lanzamiento de su esperado nuevo dispositivo de gama alta, el ‘Galaxy Note 10‘ del que durante varias semanas se habían estado filtrando leaks en las redes sociales.

Con un nuevo evento de ‘Samsung Unpacked‘, la marca nativa de Corea del Sur, estará presentando este nuevo dispositivo que ha sido rey de los ‘Phablets‘ durante varios años, pero ahora con unas variaciones interesantes que incluyen dos diferentes tamaños, diferentes colores y la capacidad de conexión 5G, algo que no hemos visto mucho en sus otros rivales.

Los Galaxy Note 10 tendrán pantallas casi sin bisel con una cámara frontal integrada en el centro de la pantalla.

Como tal, la pantalla más pequeña del modelo Galaxy Note 10 de 6.3 pulgadas parece más grande y más compacta, a pesar de ser del mismo tamaño que el modelo del año pasado.

La resolución de la pantalla es de 2.280 x 1.080, un paso por debajo de la calidad del modelo anterior y su pantalla Quad HD. Mientras tanto, el Galaxy Note 10+ cuenta con la pantalla más grande de Samsung hasta la fecha, una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas que presenta HDR10 + con una resolución de 3,040 x 1,440.

Ambos teléfonos inteligentes poseen tres lentes en su cámara trasera: una lente ultra ancha de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una cámara de visión profunda VGA para aplicaciones de realidad aumentada. También tienen la misma cámara frontal de 10 megapíxeles.

Tanto el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ utiliza un procesador Snapdragon 855, pero el Note 10+ tiene 12GB de RAM, con opciones de almacenamiento de 256GB y 512GB y una ranura micro SD para más memoria.

Sin embargo, el Galaxy Note 10 estándar solo tiene una opción de RAM de 8GB sin ranura SD para expansión. El nuevo S-Pen ahora también tiene un acelerómetro y un giroscopio integrados que permiten gestos aéreos, como mover el lápiz para cambiar de cámara en la aplicación de fotos.

El Samsung Galaxy Note 10+ tendrá un costo de $1,100 USD ($22,000.00 MXN), mientras que la versión estándar costará $949 USD ($19,000.00 MXN).

Los colores incluyen Aura Black, White, Blue y Glow Purple. Ambos modelos estarán a la venta el próximo el 23 de Agosto, pero están disponibles para reservar desde hoy en la página de Samsung.

También hay opciones de pedido anticipado para la versión 5G del Galaxy Note 10+ exclusiva para los clientes de Verizon… lo lamentos usuarios de Telcel y AT&T, pero… ¿estás seguro que quieres gastarte tus ahorros en un Samsung? piénsalo bien, amigo de la ñoñosfera.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu