Rurouni Kenshin celebra su 25 aniversario con nueva ilustración de Nobuhiro Watsuki | PIXELZILLA Rurouni Kenshin celebra su 25 aniversario con nueva ilustración de Nobuhiro Watsuki | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Rurouni Kenshin celebra su 25 aniversario con nueva ilustración de Nobuhiro Watsuki

Rurouni Kenshin es una de las obras más respetadas en la historia del ánime y el manga (conocida de este lado del charco como “Samurai X”), gracias a su intensa representación del Japón de la época de los samurái, así como su increíble guión alrededor del desarrollo de los personajes, así que no es ninguna sorpresa que la franquicia tenga un grupo de fans fieles que seguramente se emocionarán muchísimo con esta noticia.

La galería AaMo en Tokio, Japón, celebrará los 25 años de la publicación del manga Rurouni Kenshin en abril, realizando una exposición especial en el sitio, la cual llevará por nombre, simplemente, “Rurouni Kenshin 25th Anniversary Exhibition”.

Y qué mejor manera de celebrarlo, que con nuevo arte del propio autor original de la obra, Nobuhiro Watsuki, la cual se publicó en el sitio web oficial de la exposición.

La ilustración obviamente tiene como protagonista a Kenshin Himura, personaje principal de esta obra que se publicó por primera vez en 1994 y vio a la luz por última vez en 1999.

La exhibición, además de esta nueva pieza de arte, incluirá dibujos originales del manga, memorandums y referencias de los personajes del arco de Hokkaido, bocetos y diseños y más cosas aún.

Así que ya saben, si tienen oportunidad de darse una vuelta a Japón en Abril, no olviden visitar la exposición por el 25 aniversario de Rurounin Kenshin y mandarnos fotos en nuestras redes sociales.

Otaku
Manga

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu