Se filtran detalles de un supuesto Grand Theft Auto VI | PIXELZILLA

Se filtran detalles de un supuesto Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI

Reddit nos ha traído constantes filtraciones, spoilers, noticias, rumores y cuanta información se te pueda ocurrir en cuanto a videojuegos, películas y cultura pop, y bueno una vez lo vuelve a hacer pero en esta ocasión con el bastante esperado ‘Grand Theft Auto VI’ desarrollado por Rockstar Games.

Apenas hace un año Rockstar Games volvió locos a todos los jugadores con el exitoso y premiado ‘Red Dead Redeption 2’ y los gamers hardcore no pueden esperar mas para tener el proximo GTA, pues bueno de parte del usuario de Reddit JackOLantern1982, aquí tenemos lo que parece ser información detallada.

Primero que nada si tu esperabas que Grand Theft Auto VI, fuese una secuela directa a los sucesos de GTA V, pues olvidalo, todo parece indicar que ahora la historia se dará entre 1970 y 1980, en ciudades ya conocidas en las sagas anteriores como Vice City, Liberty City, e incluso nuevas ciudades ficticias inspiradas en Rio de Janeiro y Cuba.

El protagonista del juego sería un narcotraficante llamado ‘Ricardo’ ah y por si las ideas anteriores no estuvieron bastante claras, este nuevo GTA está fuertemente inspirado en la serie ‘NARCOS’ de Netflix.

Hasta ahora Rockstar Games no ha dado ninguna declaración (honestamente dudamos mucho que lo hagan en este punto) pero la cuenta de twitter GTA 6 News  estará filtrando mas información al respecto.

¿Ustedes qué opinan? Apenas vamos saliendo de la montaña de misiones que fue Red Dead Redemption 2 y ahora ya tendríamos que estar dedicándole más días de nuestras vidas una vez más a uno de los juegos más expansivos que existen.

Grand Theft Auto V – PlayStation 4 Standard Edition

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu