Ruby Rose deja a serie de Batwoman | PIXELZILLA

Ruby Rose deja a serie de Batwoman

No pasó ni una semana de estrenarse el final de la primera temporada cuando llega esta noticia: la serie de Batwoman pierde a su protagonista, interpretada por la actriz Ruby Rose.

Como lo anunció VarietyRuby Rose renunció a seguir interpretando a Kate Kane y lo expresa de la siguiente manera:

He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado.

Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuera un éxito. Estoy realmente agradecida.

Por el momento no hay ninguna razón específica por la que Rose pudo haber dejado el papel y si bien se puede pensar que viene a causa sus lesiones en el set, la misma Variety afirma que, de acuerdo a sus fuentes, esto no tiene nada que ver con su decisión.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu