La Tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de NVIDIA ya tiene precio | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

La Tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de NVIDIA ya tiene precio

Han surgido nuevos informes que detallan más información sobre la próxima tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de NVIDIA, incluida su etiqueta de precio de $400 USD.

Según uno de los socios de la junta directiva de la compañía, Manli, la nueva oferta será “un punto de entrada a un buen precio en la era de la arquitectura NVIDIA Ampere“. Con 4864 núcleos CUDA, lleva 8 GB de DDR6 VRAM con una velocidad de reloj de 14 Gbps y una interfaz de 256 bits. A diferencia de la RTX 3070, será una tarjeta de dos ranuras y solo requerirá una fuente de alimentación de 500 W, 150 W menos. El ancho de banda de la memoria mide 447GB / s, mientras que su reloj base de 1.410 MHz se puede aumentar a 1.664 Mhz.

Videocardz agrega que Manli no será el único socio de la junta que ofrecerá una versión personalizada de la nueva tarjeta. Otras empresas como ASUS, Gigabyte, GALAX e Inno3D también tendrán sus versiones.

Según los informes, NVIDIA anunciará el RTX 3060 Ti el 2 de diciembre, así que estén atentos a su blog de confianza para más información en breve.

Tecnología

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu