Riot Games lanza skins de 'League of Legends' con temas médicos para la ayuda en la lucha del COVID-19 | PIXELZILLA Riot Games lanza skins de 'League of Legends' con temas médicos para la ayuda en la lucha del COVID-19 | PIXELZILLA

Riot Games lanza skins de ‘League of Legends’ con temas médicos para la ayuda en la lucha del COVID-19

Riot Games lanzará skins con temas médicos para algunos de sus personajes más populares de League of Legends. La nueva iniciativa de cosméticos tendrá sus procedimientos de venta donados a esfuerzos de caridad relacionados con el coronavirus (COVID-19). Leyendas como Akali, Shen y Kennen recibirán skins junto con varios íconos, gestos y otras actualizaciones cosméticas.

Cada artículo se venderá individualmente, pero también estará disponible un paquete con todo el contenido junto con un ícono exclusivo. Según Riot Games, los artículos estarán disponibles a partir del 23 de julio y el 100 por ciento de los ingresos irá directamente al brazo caritativo del desarrollador, el fondo de Impacto Social de Riot Games.

Sus donaciones apoyarán directamente el alivio de la pandemia al brindar a los médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea los recursos que necesitan para actuar rápidamente y proteger a los más vulnerables“, dijo Riot en un comunicado. “El dinero recaudado también proporcionará ayuda financiera crítica a las familias y las personas que han sido afectadas negativamente por el virus“. Según el productor principal de Riot Games, Joe Tung, “este es un fondo sin fines de lucro que nos permite distribuir dinero directamente a organizaciones sin fines de lucro locales en sus comunidades de todo el mundo“.

Riot Games realizó previamente un stream benéfico de League of Legends de 48 horas para ayudar a los esfuerzos de COVID-19 y, según un comunicado de prensa, ha donado $4.5 millones de dólares a la causa. El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo desde ahora hasta el 23 de julio. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de League of Legends.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu