Riot presenta League of Legends para consolas y smartphones así como otros proyectos | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Riot presenta League of Legends para consolas y smartphones así como otros proyectos

Por el motivo del 10mo. aniversario del famosísimo League of Legends, Riot Games tuvo una transmisión especial el día de ayer en la que se presentaron varias novedades para el desarrollador.

El fenómeno de los MOBAs, League of Legends, que tiene una década dominando completamente el mercado del género en la PC, extenderá su reino a las consolas y a los teléfonos móviles, según acaba de informar Riot Games.

Esta versión de consolas llevará como nombre League of Legends: Wild Rift y tendrá una serie de cambios a conciencia para poder llevar la experiencia completa de LoL a las consolas caseras o a las pantallas del smartphone, como, por ejemplo, abandonar completamente el esquema tradicional de manejo de mouse y teclado para adaptarse con un nuevo esquema de control dual-stick, bajo la premisa y bajo la idea de que los juegos se puedan terminar en 15 o 20 minutos en lugar de los juegos largos que se dan en la PC.

Arcane

Pero esto no es lo único que presentó Riot el día de ayer, pues también presentó un tráiler para una serie animada basada en el universo de League of Legends, llamada “Arcane”. En esta podemos ver cómo hacen el teaser de que veremos el “Nacimiento de las leyendas”, haciendo referencia, precisamente, a los guerreros legendarios que se usan como guerreros en League of Legends.

Project L

Project L es otro proyecto que se presentó por parte de Riot que, aunque no tenemos mucha información, sí sabemos lo básico: será un juego de peleas en 2D en el que controlarás a los personajes más famosos del universo de League of Legends.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra será el juego de cartas, como muchos otros que están rondando en la actualidad pero, esta vez, basado también en la propiedad de League of Legends y en toda su mitología.

La beta cerrada ya está abierta para registro y puedes registrarte en el link a continuación.

No hay mucha información en general de todos estos juegos, pero lo que sí sabemos es que llegarán pronto o, por lo menos, el año que entra y que próximamente tendremos más información, así que estén al pendientes.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu