Adult Swim presenta un nuevo corto de anime de 'Rick and Morty' en Tokio | PIXELZILLA Adult Swim presenta un nuevo corto de anime de 'Rick and Morty' en Tokio | PIXELZILLA

Adult Swim presenta un nuevo corto de anime de ‘Rick and Morty’ en Tokio

Adult Swim se unió a Comic-Con@Home y su conferencia virtual en vivo para compartir algunos anuncios nuevos, incluido un nuevo corto de anime de Rick y Morty dirigido por el director de Tower of God, Takashi Sano. El nuevo corto, “Rick and Morty vs. Genocider“, se presentó durante la alineación de Toonami de los próximos shows y sigue el debut sorpresa de un corto influenciado por samuráis a principios de este año.

El episodio aborda las paradojas del tiempo y es mucho más detallado en su narración que el primer corto. El dúo debe enfrentarse a una misteriosa camarilla de Mortys asesinos que se convierte en una batalla completa en Tokio con un giro de trama de estilo anime que tira de las emociones. También presenta a Rick siendo extrañamente heroico, muy lejos de sus formas narcisistas habituales. Sin embargo, la historia todavía encaja perfectamente en el entorno multiverso que la serie principal ya ha presentado al público.

El episodio fue producido por Sola Entertainment y animado en Telecom Animation Film, el mismo estudio que ayudó a animar a Akira y Batman: The Animated Series. Rick and Morty se encuentra actualmente entre temporadas, con la quinta y sexta temporada entre varias etapas de finalización durante la cuarentena. Según una aparición en el panel de San Diego Comic-Con del creador Dan Harmon, la quinta temporada se está animando actualmente, mientras que la sexta está en la etapa de escritura. El equipo también presentó un primer vistazo a la próxima quinta temporada durante ese mismo panel.

Aunque actualmente no hay fecha de lanzamiento para la próxima temporada de Rick and Morty, mira el corto a continuación y estén al pendiente de su blog de confianza para mas noticias.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu