Revelan arte conceptual del parque temático de Studio Ghibli | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Revelan arte conceptual del parque temático de Studio Ghibli

Hace poco nos llegó la grandiosa noticia de que el maravilloso universo de Hayao Miyazaki se convertiría en realidad, cuando se anunció el Parque Temático Studio Ghibli, cuyas puertas abrirán al público en el 2022. Ahora, el estudio reveló más detalles e ilustraciones del arte conceptual de algunas áreas del parque. Las ilustraciones muestran el diseño planificado del area Ghibli no Daisōko (Almacén Ghibli Gigante) y el área Seishun no Oka (Colina de la Juventud).

Dentro de las ilustraciones podemos ver una parte del área Ghibli no Daisōko que recrea el distrito de restaurantes desde el comienzo de la película El Viaje de Chihiro, así como otra sección donde se puede apreciar un edificio amarillo que funcionará como un mini-teatro de 170 asientos, y un edificio azul que sirvirá como una exhibición permanente.

Respecto al área Seishun no Oka se revelaron 2 ilustraciones, en la primera se aprecia la atracción “Neko no Jimusho” inspirada en la película El Regreso del Gato, mientras que la segunda muestra la estructura del ascensor en el área que recrea El Castillo en el cielo y El Castillo Vagabundo.

Se espera que estas dos áreas, así como el área Dondoko Mori (Bosque Dondoko), abran sus puertas en otoño de 2022, seguidas por el área Mononoke no Sato (Aldea Mononoke, inspirada en La Princesa Mononoke) y el área Majo no Tani (Valle de las Brujas, inspirado en Kiki: Entregas a domicilio) aproximadamente un año después. Cabe mencionar que el área de Dondoko Mori contará con una recreación del santuario y el camino de Mi vecino Totoro.

¿Estás listo para transportarte al mundo de Studio Ghibli? Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas toda la información que tenemos para ti.

PocketJoiis
También te puede interesar:
Otaku

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu