El remake de Candyman de Nia DaCosta y Jordan Peele se ha retrasado hasta el 2021 | PIXELZILLA El remake de Candyman de Nia DaCosta y Jordan Peele se ha retrasado hasta el 2021 | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El remake de Candyman de Nia DaCosta y Jordan Peele se ha retrasado hasta el 2021

La fecha de lanzamiento del remake de Candyman de Nia DaCosta y Jordan Peele se ha retrasó hasta 2021.

Según los informes, Universal, MGM, Bron y Monkeypaw aún no han decidido la fecha de estreno específica de la película. La pandemia de COVID-19 ya obligó a Candyman a posponer su lanzamiento antes; su fecha de estreno original de junio, que se retrasó hasta el 16 de octubre, y ahora no tiene una fecha de lanzamiento especifica. Los estudios supuestamente están considerando que la película se estrena estrictamente en los cines y no están considerando un lanzamiento en stream o pay per view.

Una “secuela espiritual” de la película de 1992 del mismo nombre, la reinvención está dirigida por DaCosta y coproducida y coescrita por Peele. La premisa oficial dice:

Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, un artista visual llamado Anthony McCoy y su novia, una directora de galería llamada Brianna Cartwright, se mudaron a un lujoso condominio tipo loft en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado. por los millennials ascendentes. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino“.

Si ustedes son fanáticos de esta franquicia de culto del cine de horror, no se pierdan todas las actualizaciones de su blog de confianza para más información en breve.

Cultura Pop
Candyman

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu