El Reggienator es inducido al Video Game Hall Of Fame con un premio a una vida de trayectoria | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El Reggienator es inducido al Video Game Hall Of Fame con un premio a una vida de trayectoria

Aquí en la redacción, nuestro Reggie Fils-Aimé es una persona muy querida por nosotros. Siempre lo vamos a llevar en nuestro corazón por estar vinculado a tantos recuerdos ñoños tan importantes y formativos para nuestras vidas.

Así pues, el ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé recibió el prestigioso “Premio Walter Day Life Time Achievement Award” del Salón Internacional de la Fama del Videojuego.

Triforce, quien “siempre fue el primero en la fila” en los eventos de lanzamiento de Nintendo, presentó la nominación y recibió las gracias durante el video de aceptación de Reggie. El ex presidente de Nintendo también mencionó cómo estaba feliz de recibir la recompensa en un año en que Nintendo fue reconocida por sus esfuerzos, y también agradeció a la comunidad de videojuegos por el amor que le han profesado.

El premio en sí lleva el nombre de Walter Day, quien es el fundador de la organización estadounidense de videojuegos Twin Galaxies. Además del discurso de aceptación de Reggie, el Salón Internacional de la Fama del Videojuego realizó un video de montaje especial de la carrera de Reggie en la industria.

Échales un vistazo a estos videos y ¡prométenos que no vas a llorar!

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu